TARIFAS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

Carcycle ofrece la opción  de enviar los productos a cualquier parte de chile, con un margen de entrega desde 2 a 10 días hábiles, de acuerdo a la distancia del lugar donde se realicen los envíos.

Es responsabilidad del cliente completar los datos en forma correcta en la sección detalles de facturación de nuestro carrito de compras y  así evitar inconvenientes en los envíos solicitados.

Región Metropolitana

Todos los productos enviados dentro de la región metropolitana tienen un costo de envió de $3.500, los cuales serán agregados al momento de la compra.  En caso de elegir la opción de retiro en casa matriz no hay costos asociados.

Los Horarios de retiro en nuestra casa matriz son de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

Otras Regiones

Los productos enviados a otras regiones del país, que no sea la metropolitana, se enviaran por pagar al cliente, en el cual en nuestra página se realizara un costo estimado del envió. Los envíos serán realizados por medio de Starken, o en el caso que el cliente tenga otra preferencia de envió, deberá ser comunicada a Carcycle al momento de la compra en la sección de Notas del pedido en nuestro carro de compras, en este caso el cliente será el responsable si no está de acuerdo por el costo del envió, dado que en nuestra página no indicaremos el valor si se utiliza otro medio que no sea Starken.

Como en Carcycle nuestra primera preocupación son nuestros clientes en todo momento serán informados del estado de sus envíos y haremos  lo posible de informarles la opción más conveniente para sus despachos.

Telefono

Llamanos

+56983799499

EMAIL

Escribenos

contacto@carcycle.cl

Paga con tarjetas

Abrir chat
Hola, todo bien? en qué podemos ayudarte?
/* Mobile Menu style */